12 de julio de 2009

Eros y los politicos

Confieso que me tiene francamente sorprendido la tremenda preocupación que ha mostrado la prensa internacional por la vida erótica de los lideres mundiales.

Alguien me puede decir que no es algo nuevo y me recordará los affaires de John Kennedy (Marilyn, incluida) y los notables desempeños de doña Mónica en la Oficina Oval.

Pero ahora les dio a todos juntos..

Primero Sarkozy. Mas importante que su programa de gobierno o cualquier otra cosa, era que se casaba con una hermosa cantante italiana. Reconozcamos que la dama es espectacular, pero es Sakozy antes y despues de la Bruni.

Despues nos sale el Obispo Lugo, que despues de muchas vacilaciones termina reconociendo su paternidad. Hasta ahi, todo bien, pero despues han ido saliendo otras historias y parece que con el curita no habia feligresa a salvo.

Luego Il Comendatore Berlusconi. Siendo italiano la cosa no podia ser sencilla. Toda una opera. Primero "divorcio a la italiana" con su cónyuge ventilando todo en público (hasta me recordó las escenas de Sofía), despues las muñecas invitadas a fiestecitas y luego las orgias romanas en una villa en Cerdeña. Francamente creo que esta campaña no es desprestigio, es mas bien de cachiporreo, porque no creo que el viejito - viagra incluido - sea capaz de las hazañas que le cuelgan. Al fin, ser una amante latino debe ser algo que debe dar votos en Italia....

Capítulo especial para las minas denunciantes. Primero salieron cual vestales violadas y luego resultó que tenían mas kilómetros corridos que micro de las amarillas.

Y finalmente Obama.

El negrito, hasta ahora, se habia portado bien. Nadie le habia colgado historias y hasta parecía un feliz casado. Pero se le fueron los ojos para el lado...

Yo le dio todo mi respaldo a Obama: el queque brasileño merecía un atento estudio.

En una de esas hasta doña Michelle se nos pone juguetona....

No hay comentarios.: