15 de marzo de 2009

Autoreferente

Hace casi tres meses que "la pizca de humor" no tiene una nueva entrada. La respuesta facil- y politicamente correcta- sería echarle la culpa a las vacaciones, pero la razón por la que estuve ausente estas semanas es un poco mas compleja

La simple lectura de los diarios nos dice que material hemos tenido de sobra: el paseo de la Presidenta a Cuba con todos los desaguisados previos y posteriores, la incontinencia verbal de nuestro Vocero de Gobierno, la elección del candidato de la Concertación, la elección del Presidente del Senado. Si miramos hacia afuera, el material abunda.

Pero lo que me empezó a pasar fue que al tratar de enfrentar con "una pizca de humor" el acontecer semanal, fue una desilusionante sensación de "cosa repetida". Peor aun, que aunque uno pudiese sacar algun elemento jocoso, la cosa no tenia nada para la risa.

Esta bien que de vez en cuando el Gobierno meta la pata, pero no esta bien que esta sea la tónica. Esta bien que de vez en cuando un politico meta la pata, pero no esta bien que ello sea un espectáculo tristemente habitual.

Tratar de incursionar en otros temas nos deja casi unicamente con el futbol y la farandula. En donde tambien todo tiende a repetirse.

Como hubo personas amables que me preguntaron que pasaba con "la pizca de humor" (que rico descubrir que alguien lo lee!!) he querido dar esta explicación.

Trataré en las próximas semanas de retomar "la pizca" pero, en lo posible, saliendome de la contingencia politica y ver temas de paginas interiores. Ojala resulte y, si es asi , comentenlo. Se los voy a agradecer

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien , se notaba la ausencia!!!
JM