Despues de algunos tibios esfuerzos por no caer en la tentación he decidido abrir este blog. La oportunidad de expresar opiniones es algo que dificilmente uno resiste. No pretendo decir nada que pase a la historia, sino que simplemente comentar sucesos que pasen alrededor nuestro mirandolos siempre "con una pizca de humor".
Soy chileno y desde este rincón miraré lo que pasa. Soy ingeniero comercial por lo que es posible que me llamen mas la atención las materias económicas. Aunque no milito en ningun partido la cosa pública me inquieta porque, en definitiva, nos pega a todos. Soy agnóstico aunque respeto a quienes profesan una fe ( mi mujer es una católica practicante). Tengo mas de 50 años por lo que mi escepticismo probablemente sea mas alto que el que tuve en mi juventud.
Espero que junto a muchos podamos mirar con un poco de ironia la historia que se escribe a nuestro alrededor. Tal vez, al igual que Pompeya, nos desentierren en 2000 años mas y entiendan un poco mas como funcionaba este loco mundo del siglo 21 DC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario