24 de septiembre de 2006

Semana con resaca

Fue claramente una semana con resaca: Muchos se tomaron libres los 3 días habiles y los que nos quedamos en Santiago trabajamos a medias porque cada vez que necesitabamos algo, el que debía darnoslo estaba de vacaciones.

Eso no significa que no pasara nada. Por el contrario, pasaron muchas cosas que entre la resaca y la acidez estomacal pasaron un poco piola.

En primer lugar, me gustaría ser por un ratito cortito de "la familia militar" solo para saber de primera mano, y sin los adornos del protocolo, que les pareció a los uniformados esta "Parada al francesa" con la Michelle y la Vivianne. Reconozco que la incorporación de la mujer a las Fuerzas Armadas viene desde hace rato y con fuerza, pero me cuesta creer que el paseíto en jeep de las dos damas haya llenado de felicidad a los caballeros de los entorchados.

Tambien me pareció sensacional la discusión sobre si en las fondas se puede fumar: Con el olor de los asados, de las empanadas, de los choripanes, de la chicha y de los transpirados bailarines, no creo que tenga ninguna importancia que alguien prenda un puchito.

Aprovechando el receso, la Corte de Apelaciones dejó pasar "la píldora del día despues". Astutos los viejitos, hasta los obispos estaban en otra.

Con el cuerpo aun malo la Michelle debió partir a las Naciones Unidas. Chavito se la sacó bien con la chiva de no querer hacer lobby, pero todo su esfuerzo lo mandó a la basura el pelotudo del embajador que al parecer resintió en extremo las dosis de chicha en cacho. Creo que Chavito debería mandarlo una temporada a Islandia en espera de que se oree.

En todo caso y por siaca, y para que no se ponga nerviosa, la Michelle aprovechó de tomar tecito con la Condie diciéndole que aun no ha tomado ninguna decisión. Tal vez entre mujeres se creyeron....

El Colo pasó con lo justo. Los jugadores del numerito de Irlanda ya estan disculpados. Mi pobre Chuncho sigue en el limbo.

Para ser semana de tres dias no estuvo mal..

No hay comentarios.: