15 de junio de 2008

Gordinator

Creo que el asesor que recomendó a la Presidenta reunirse con el Gobernador Schwarzenegger merece todo nuestra admiración y respeto. Gracias a él, doña Michelle tuvo la oportunidad de evaluar políticas en toda su dimensión.

Primero su encuentro con Conán , el Bárbaro. De entrada el muchacho le sacó la espada y le dijo que de una buena vez corte el queque y se deje de actitudes ambiguas.

Despues Arnie, con santa paciencia, le explicó que debía seguir los pasos de Sarah Connor. Si no enfrentaba en el presente los problemas, en el futuro estos se harían, irremediablemente, inmanejables.

Despues Governator llevó a la Presidenta a su casa y le mostró la película "Un policía en el jardín infantil" y le indicó como debía domesticar al montón de cabros chicos que se creen especialistas en Educación. También le dijo que lo que era válido para los "pinguinos" podía servir para algunos parlamentarios.

Con "mentiras verdaderas", la Presidenta se quedó meditabunda. Al fin, puede que no todo lo que le dicen los opositores esté equivocado. Especialmente cuando el "gallito" costó 100 millones dólares.

Viendo "Gemelos", la Presidenta pensó seriamente que tener juntos a Andrade y Velasco, no funciona. Capaz que Auth y Escalona sean otra versión de la misma película. Se consoló pensando que Piñera con Longueira no lo hacen muy diferente.

El único desencuentro se produjo cuando Arnie quiso hablarle de "Depredador". La Presidenta, muy molesta, le dijo que con los que tenía enquistados en el aparato de Gobierno le bastaba y sobraba.

Despues de esto no puede sorprender que la Presidenta se haya despedido con un caluroso "hasta la vista". Otra selección de películas y capaz que las cosas mejoren. O tendrá que resignarse con "lo que el viento se llevó"

No hay comentarios.: